lunes, 9 de noviembre de 2009

KIKO EN CIX


Quién no se quedado pegado horas sobre horas en su tele! viendo la serie "El Chavo del 8"? Es más quién no reconoceria estas frses solo con escucharlas ¡Callate, cállate que me desesperas!, ¡chusma…chusma...pfff! y ¡no me simpatizas! asi es amigos con sus 36 años de trayectoria artística el reconocido actor comediante mexicano Carlos Villagrán "KIKO" visitara nuestra ciudad para brindar su espectáculo, denominado “El Show de Kiko en su gira mundial de despedida".
Bueno el evento se realizará el dia sabado 21 de noviembre en el coliseo del colegio Manuel Pardo, y de esa forma hará realidad el sueño de quienes hicieron parte de su vida cotidiana a los personajesde la sintonizada serie El Chavo del Ocho, y asi colgaria la vestimenta de marinero.
En declaraciones al diario "la republica" de colombia mencionó: “Yo le puse (a Kiko) lo del gorrito, lo cachetón, la forma como mueve los ojos. Roberto Gómez solo le colocó el nombre, pero no lo creó y eso es lo que la gente no entiende. Él no hizo el personaje, lo inventé yo”, aseguró ‘Kiko’

Y caundo le preguntaron en su situacion actual con el creador de la serie "El Chavo Del 8" dijo:“Estamos bien, pero no quiero palabrear de eso”, señala. Además, aclaró que con el único que mantuvo amistad de aquel inolvidable elenco fue con Ramón Valdés ‘Don Ramón’. “Éramos muy cuates y nos llevábamos bien”, contó.
Fuente: El Comercio.com

Perú.com

3 comentarios:

  1. Y dices q no te justa escribir :P... muy muy bien! aunk no me ayas hecho caso en ya sbes q :S jajaja naa! :) lo bueno fue q me informaste d la llegada de Kiko a Chiclayo! (Y)

    ResponderEliminar
  2. jajjaja
    mas resentida!
    i io mas interesado en
    publikar en ves de hazert
    kazo!!
    =D
    dikulpeme!

    ResponderEliminar
  3. y me dices en mi cara jum :S sta bien muchas gracias jajaja! naaa io si entiendooo! :P (creo :S grrr) jajaja! :)

    ResponderEliminar